Impresión Digital

Tarjetas de Presentación

La tarjeta de presentación tiene un tamaño de 9 por 5 cm, ó 8,5 por 5,5 cm, se imprime en una o dos caras, puede ir con cortes rectos o troquelada con alguna figura.

 

 

 

Invitaciones

La impresión Digital es ideal para invitaciones, ya que por lo general son pequeñas cantidades. Pueden ser full color, por uno o dos lados, corte recto o troqueladas, o incluso dobladas.

Recordatorios

La Impresión Digital es ideal para hacer recordatorios de difuntos, té de canastilla, bautizos, y toda una gama de actividades que merecen ser recordadas, en diferentes configuraciónes, ya sea tipo librito, como separador de lectura, o culaquier otra.

Afiches y Volantes

Los Afiches son ideales para anunciar actividades, de muy diversa índole, y por su naturaleza, es común que no se ocupen de grandes cantidades. El tamaño ideal es 11X17 pulgadas, sin embargo también se fabrican más grandes, 17X22 pulgadas o más pequeños como 17X7 o 9X12 pulgadas.

El Volante puede ser a 1/4 de hoja carta, 1/3, media hoja carta o tamaño carta, en papel couché 100 o bond 20, solo por el frente, o frente y reverso. Si el volante es full color, o a tres tintas, pequeño de tamaño, y en pequeñas cantidades, este puede imprimirse en Impresión Digital, de lo contrario, por lo general se hacen en impresión Offset, en calidad estandar o alta.

Ver Productos de Impresión Digital

UA-22149666-2