Preguntas Frecuentes

¿Puedo hacer mis compras de impresos en línea?

Si, entre a la tienda en el enlace superior, o haga click aquí, seleccione el producto que necesita, seleccione las características, y realice el pago. Pronto obtendrá su producto.

¿Que es un arte o diseño.?

Un arte es un dibujo o imagen realizado en por computadora mediante programas profesionales de diseño. Cuenta con características especiales de tamaño, colores, textos, imágenes vectoriales y/o fotografías.

Una idea, una copia, la imagen de una impresión anterior o un dibujo en un papel no es un diseño.

¿Quién puede fabricar un diseño?

Un profesional en artes gráficas independiente o el personal de una imprenta puede realizar un diseño

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si, si puede, mediante la pasarela de pago PayPal. Esta pasarela recibe pagos de las mas comunes tarjetas del mercado.

¿Necesito una cuenta en PayPal para pagar con tarjeta de crédito?

Si, sin embargo es gratuita, es el lider del mercado en manejo de pagos en línea y le otorga muchas ventajas a la hora de comprar, no sólo en Impresión Total S.A., sino en cualquier otro sitio web, nacional o internacional.

¿Es seguro el pago en Impresión Total S.A.?

Claro que si es seguro. Como nuestro sitio web no maneja directamente el pago, puede tener la seguridad de que nosotros no manejamos su información. La misma se maneja mediante el sistema más conocido de pagos en Línea, denominado PayPal.

Adicionalmente contamos con un certificado SSL de seguridad, por lo que toda su información se maneja en url´s "https" de seguridad, para evitar que su información pueda ser robada.

¿Hay otros métodos de pago?

Para su seguridad, también contamos con pagos mediante transferencia bancaria. Puede realizar su compra y luego dirigirse a su banco de preferencia y realizar la trasnferencia, para lo cual contará con toda la información requerida, tanto para pago SIMPE como transferencia normal.

¿Puedo pagar sólo la mitad por adelantado?

El estándar de la industria de impresión es que se cancele el 50% contra contratación y el 50% contra entrega, sin embargo en WEB, generalmente se cancela la totalidad a la hora de la contratación.  En nuestro sitio web, logramos ofrecerle el pago del 50% contra contratación para su comodidad y seguridad.

¿Me entregan el producto en mi casa/oficina?

Hacemos entregas en todo el país mediante Correos de Costa Rica.  También tenemos la posibilidad de hacer las entregas, en San José, mediante mensajero en moto o vehículo, dependiendo de las caractarísticas del producto adquirido, y fuera de San José mediante encomienda con su servicio de buses local.

 

¿Que pasa si no me gusta el trabajo?

Mantenemos una política de satisfacción de nuestros clientes, sin embargo hay algunos detalles que deben de tomarse en cuenta. Existen algunas circunstancias por las cuales no se hacen reimpresiones o reintegros. Para ello es mejor leer nuestros Términos y condiciones

UA-22149666-2