-

Talonarios de 50 tiquetes o acciones impresas full color en tiro a 5 por 15 cm
Leer más -

Formulario hoja Legal 21 X 32 cm 8,25 X 12,75 pulgadas
Leer más -

Invitación simple en impresión Digital en cartulina Opalina.
Leer más -

Afiche full color en Impresión Digital
Leer más -

Brochure full color en impresión digital
Leer más -

Marcadores de lectura tres tamaños en Impresión Digital
Leer más -

Tarjetas de Presentación 9X5 cm en lino, Opalina o C-12 y variantes
Leer más
La impresión Digital es ideal para invitaciones, ya que por lo general son pequeñas cantidades. Pueden ser full color, por uno o dos lados, corte recto o troqueladas, o incluso dobladas.
También es ideal para hacer recordatorios de difuntos, té de canastilla, bautizos, y toda una gama de actividades que merecen ser recordadas, en diferentes configuraciónes, ya sea tipo librito, como separador de lectura, o culaquier otra.
La impresión Digital sirve para hacer etiquetas de productos, especialmente cuando se hacen pocas cantidades de productos, o se está iniciando con la producción.
Las etiquetas pueden ser de corte recto o troqueladas, en papel adhesivo simple o laminado, o en vinil adhesivo.
La tarjeta de presentación tiene un tamaño de 9 por 5 cm, ó 8,5 por 5,5 cm, se imprime en una o dos caras, puede ir con cortes rectos o troquelada con alguna figura.
Hojas y sobres membretados en pequeñas cantidades en impresión digital.
Los Afiches son ideales para anunciar actividades, de muy diversa índole, y por su naturaleza, es común que no se ocupen de grandes cantidades. El tamaño ideal es 11X17 pulgadas, sin embargo también se fabrican más grandes, 17X22 pulgadas o más pequeños como 17X7 o 9X12 pulgadas.
El Volante puede ser a 1/4 de hoja carta, 1/3, media hoja carta o tamaño carta, en papel couché 100 o bond 20, solo por el frente, o frente y reverso. Si el volante es full color, o a tres tintas, pequeño de tamaño, y en pequeñas cantidades, este puede imprimirse en Impresión Digital, de lo contrario, por lo general se hacen en impresión Offset, en calidad estandar o alta.